Cómo funciona productos similares a Viagra y Cialis.

Desde 1998, cuando las mejores pastillas para erección VIGO CH 450 y VIGO FM 100 están disponibles para el público en general, el sexo ha podido disfrutar a millones de hombres que sufren disfunción eréctil.

¿Pero qué sucede en su cuerpo después de tomar medicamentos que promueven la potencia sexual? ¿Cómo funcionan después de tomar las pastillas VIGO CH 450 o VIGO FM 100 ED? ¿Qué pasa en 24 horas?

mejores pastillas para ereccion, ereccion dura, polla dura, sexo, mujer

Aquí está la respuesta. Cómo funcionan las pastillas de erección:

Primeros 12 minutos: en el primer minuto su cuerpo absorbe y procesa las pastillas para la disfunción eréctil. Algunos hombres ya tienen una erección después de 10 minutos.

Después de 27 minutos. Si no ha sucedido en los primeros 15 minutos, ahora el pene del hombre debe estar recto y duro como la Torre Eiffel. Los estudios han demostrado que los efectos de los fármacos potentes son más comunes en media hora.

Después de 57 minutos, casi una hora más tarde, el hombre siente la mayor erección porque las drogas ya están absorbidas y transportadas a través de la sangre. Por lo tanto, los expertos aconsejan tomar una pastilla para ed una hora antes del acto de amor.

Como lo demuestran los estudios, la erección del hombre dura aproximadamente 4 horas. Pero incluso más tarde puede tener sexo completo y disfrutar del sexo.

Después de 4 horas, el efecto de los medicamentos después de cuatro horas ya no es tan efectivo. Sin embargo, su “validez” aún no ha terminado.

Después de 10 horas Los científicos creen que incluso 10 horas después de tomar la tableta, el hombre todavía puede experimentar una erección fuerte. De hecho, la emoción es tan fuerte como hace 2 horas.

Después de 12 horas Muchos hombres todavía pueden levantar su torre de Pisa si quieren hacerlo. Sin embargo, se mantendrá firme durante unos 16 minutos.

Después de 24 horas, el cuerpo ya está tomando medicamentos y los hombres que ya no tienen problemas de erección tienen los suyos. ¿Cómo funciona la medicación de potencia? Extienden los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo. Así que el pene también es más fácil de llenar con sangre y rigidez. Por supuesto, en todos los casos, la efectividad de la tableta azul está influenciada por la edad y la salud del ser humano.

Siempre le recomendamos que consulte con su médico de cabecera antes de usar potenciadores de erección.

ereccion, pastillas, sexo, mujer, libido, afrodisiaco, ereccion dura, polla dura

Los mejores productos para el tratamiento de la disfunción eréctil en el mercado:

VIGO CH 450 – comprar probador con gran descuento
VIGO FM 100
La garantía de alta calidad. Las mejores pastillas para la disfunción eréctil.